Tecnologia e informatica 2012
miércoles, 18 de abril de 2012
Tecnologia e informatica 2012
Buenas gente mi nombre es jose y este es mi blog espero que les gusta podran econtrar entradas sobre lenguajes de programacion algoritmos en DFD ente otras :)
aqui les dejo a obamita cantando xd!:
jueves, 24 de marzo de 2011
FOROS Y WIKIS
FOROS:
Es un lugar donde un grùpo de personas matienen conversaciones entorno a un tema en comun.
Aqui encontraran un poco de mas informacion: http://www.creatuforo.com/que_es_un_foro.html o a http://definicion.de/foro/
* ¿Que permite un foro?

WIKIS:
tener un wiki es lo que permite cambiar, modificar, editar algunas paginas web. Aqui encontraras mas informacion: http://www.isabelperez.com/taller1/wiki.htm o a http://www.maestrosdelweb.com/editorial/queeswiki/
*di 3 caractreristicas de un wiki
Es un lugar donde un grùpo de personas matienen conversaciones entorno a un tema en comun.
Aqui encontraran un poco de mas informacion: http://www.creatuforo.com/que_es_un_foro.html o a http://definicion.de/foro/
* ¿Que permite un foro?
WIKIS:
tener un wiki es lo que permite cambiar, modificar, editar algunas paginas web. Aqui encontraras mas informacion: http://www.isabelperez.com/taller1/wiki.htm o a http://www.maestrosdelweb.com/editorial/queeswiki/
*di 3 caractreristicas de un wiki
jueves, 17 de marzo de 2011
Tendencias Tecnologicas De La Comunicacion
QUE MAS ESPERO QUE LES SIRVA :DDDD
Esto Es Un nuevo Blog De Las Tendencias De La Comunicacion:
En La Actualidad La Comunicacion Es Muy Importante y Abundante Existen Muchos Tipos De Comunicacion como Lo Son la Escrita, Oral, Visual, Gestual, Acustica.
en este link podran encontrar mucha mas informacion sobre este gran tema
http://www.monografias.com/trabajos34/tipos-comunicacion/tipos-comunicacion.shtml
preguntas:
1.¿en los codigos no lenguisticos se necesitan de un lenguage?
2.¿en el lenguistico visual se necesita ver la señal de la otra persona?
3.¿Cuando es acustica la comunicacion?
4.¿Cuando es oral la comunicacion?
Aqui les dejo este muñeco xD
Esto Es Un nuevo Blog De Las Tendencias De La Comunicacion:
En La Actualidad La Comunicacion Es Muy Importante y Abundante Existen Muchos Tipos De Comunicacion como Lo Son la Escrita, Oral, Visual, Gestual, Acustica.
en este link podran encontrar mucha mas informacion sobre este gran tema
http://www.monografias.com/trabajos34/tipos-comunicacion/tipos-comunicacion.shtml
preguntas:
1.¿en los codigos no lenguisticos se necesitan de un lenguage?
2.¿en el lenguistico visual se necesita ver la señal de la otra persona?
3.¿Cuando es acustica la comunicacion?
4.¿Cuando es oral la comunicacion?
Aqui les dejo este muñeco xD
Las Tencias De la Tecnologia
bueno en este blog en creacion se hablara sobre las tencias de de la tecnologia .l. :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)